Perifèric Poetry Mataró: Marc García

El próximo jueves 16 de octubre vuelve a Arcàdia Café: Perifèric Poetry Mataró. Un micro abierto de poesía, en el que todo el mundo puede participar leyendo, recitando, cantando, bailando e incluso contorsionando poemas de propi@s y extrañ@s.
Pero antes de este momento de catarsis colectiva, siempre recibimos la visita de un artista invitado. Este mes le toca a Marc García.  Actor, poeta y slammer. Un hombre de gesto preciso y palabra afilada. Todoterreno escénico capaz de combinar con brutal elegancia, el humor, la ironía y la crítica. A continuación, pueden leer una pequeña biografía, para saber más de el autor que nos visita,el próximo jueves 16 de octubre en Perifèric Poetry Mataró

Marc García Arnau nació el 14 de octubre de 1980 en El Prat de Llobregat, ciudad en la que reside tras haber pasado diez años de su vida en Madrid y dos en París. Su formación académica es eminentemente científica. Se tituló como ingeniero en informática y ejerció durante algunos años como investigador en ciencias de la computación. Escribe poesía desde la adolescencia y ha publicado dos poemarios: Peligro de Suerte (Ediciones Marfutura, 2007) y El Mundo Dejado a la Suerte de una Cabra (Ediciones Marfutura, 2012), un proyecto a cuatro voces. En los últimos años ha compaginado la escritura poética con el teatro. Es miembro de la compañía Kaddish. El espectáculo poético que realiza junto a su inseparable amigo y también slammer Carlos Ávila "Entretós" ha recorrido muchas ciudades españolas. Participa habitualmente en los torneos de poesía oral Poetry Slam tanto en l'Hospitalet como en Barcelona y es coorganizador del recién nacido Llobregat Slam Poetry.

 PERIFÈRIC POETRY MATARÓ. 
Jueves 16 de Octubre, en Arcàdia Cafè.
C/ Pujol 26, 21hs, Entrada Gratuita.

Facebook