Apoyando Acampadas por el mundo

Son muchas las acampadas que se han levantado por el mundo... un fenómeno inesperado, en un principio, pero totalmente lógico. Esto tenía que salir por algún lado.                                                                                                                                                                  
Desde este pequeño Blog de este pequeño artista, no puedo sino solidarizarme y apoyar al movimiento. Desde Granada seguimos la lucha y aunque no sabemos hasta cuando ni como se seguirá... es bonito haber convertido la Plaza del Carmen en un punto de encuentro, un lugar en el que muchas personas, de todas las edades...¡¡¡DIALOGAN!!!

Me gustaría ser más elocuente y escribir más, describir lo que pasa. Pero sólo diré lo que a mí más me emociona: Ver a las personas trabajando juntas; esforzándose en escucharse, ayudándose, respetando propuestas que no comparten. Ver personas tomando aire, autoregulándose, rectificando... ver personas emocionadas, esforzándose cada día por hacer las cosas mejor.

Cada día que la acampada sigue es una pequeña (gran) victoria de la esperanza, y si desde "el poder" nos quieren acallar, nos boicotean, difunden falacias, nos cortan el aguas de las fuentes, nos cortan las conexiones wifi, se infiltran en el campamento, van a los lugares de apoyo (como ayer lunes al c.s.o. La indiskreta, donde entró la policía a porrazo limpio a las 7de la mañana) en definitiva nos hacen guerra sucia y rabiosa... será porque algo de razón tendremos ¿NO?.